martes, 28 de junio de 2016

Retarte 80 :Mi niña en la playa

Hola a todos!:
Esta vez en Retarte de la mano de nuestro auspiciador Sami Stamp nos vamos de playa,ya muchas estaréis pensando en vacaciones....En Retarte seguiremos mostrando trabajos e inspiración a pesar de las vacaciones.
Esta vez al elegir el digi para trabajar,me llamó la atención esta niña ...los que me conocéis os imaginaréis en quién me he inspirado jejeje :mi preciosa nieta.



Es una tarjeta en la que he mezclado el modelo Side Step con una Shaker Card:







4 comentarios:

  1. Preciosa Roxana. Esa nietita es una gran fuente de inspiración que tú trasladas a tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las shaker card!!
    Ha quedado preciosa, tan marinera!!

    ResponderEliminar
  3. Roxana, your card is so adorable. Thank you ever so much for creating with Sami Stamps! We always love it when you share your card in our Facebook group! I hope you can stop by! Here is the link for your convenience: https://www.facebook.com/groups/618426274947087/

    Bonnie- Sami Stamps DT co-ordinator

    ResponderEliminar
  4. Roxana!! es una belleza...ahora si pude verle bien todos los detalles que has puesto..muy original! Un abrazo especial y preciosa nieta. Feliz semana, Paula.

    ResponderEliminar